¡Es real el interés! Boca quiere otra leyenda europea en su equipo

El equipo argentino ya sumó a su plantel al italiano Daniele De Rossi para la Copa Libertadores.

Zlatan

El futbolista anotó doblete y tuvo un curioso hecho.

Foto: Tomada de Twitter: @lagalaxy

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de septiembre 2019 , 08:17 p. m.

El jugador sueco Zlatan Ibrahimovic ha sido protagonista de varios rumores en el transcurso de la semana, donde se le vincula con Boca Juniors y un supuesto interés del jugador por jugar en el equipo argentino, versión había sido desvirtuada por el agente del jugador, Mino Raiola. Sin embargo, este lunes un alto directivo del conjunto xeneize confirmó que la operación es posible.

En entrevista con el medio 'Mundo Boca Radio', el directivo azul y oro, Jorge Anro, afirmó que esta posibilidad es real y que el Zlatan podría llegar a Boca, pues las condiciones que exigiría el jugador son aceptables para el equipo de Buenos Aires. "Es cierto que Ibrahimovic quiere jugar en Boca y es cierto que estamos en condiciones de traerlo", afirmó.

Por otro lado, el representante de Ibrahimovic aseguró que todo era falso y que el jugador no se encuentra negociando para llegar a tierras argentinas, sin embargo, nunca se atrevió a desmentir el interés del jugador por llegar a xeneize. 

De llegar a darse la operación en la que Zlatan Ibrahimovic llegará a Boca Juniors, se reuniría con Daniele De Rossi, otro histórico europeo que esta cumpliendo su sueño de jugar en la Bombonera. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right