Molestia entre aficionados del Atleti: discordia por entradas al derbi

Real Madrid será local en el duelo de Copa y salió a desmentir los rumores.

Atlético de Madrid vs Real Madrid

Atlético de Madrid vs Real Madrid

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de enero 2023 , 07:00 a. m.

El Real Madrid desmiente en un comunicado que aficionados del equipo rival no vayan a poder acceder al estadio Santiago Bernabéu y defiende que ha concedido a su rival en los cuartos de final de la Copa del Rey, el Atlético de Madrid, el mismo número de entradas que recibió para el derbi liguero del estadio Civitas Metropolitano, 334.

"El Real Madrid no ha prohibido nunca la entrada al estadio Santiago Bernabéu a aficionados con camisetas del equipo rival. Así ha sido siempre, tal como se puede constatar en cada partido celebrado en nuestro estadio, y así seguirá siendo", desmiente el club blanco con rotundidad en su primer punto tras las informaciones de las últimas horas. De la misma manera, el Real Madrid explica la razón por la que ha cedido 334 entradas al Atlético de Madrid para el derbi copero pese a tener una petición mayor.

"Con respecto al número de entradas que el Real Madrid ha puesto a disposición del Atlético de Madrid para este próximo partido, nuestro club quiere dejar claro que el número de entradas cedidas al Atlético de Madrid es el mismo que el Real Madrid recibe cuando visita el estadio Metropolitano, correspondiendo a lo acordado por ambas entidades en el marco de la extraordinaria relación que mantenemos", aclaró.

Además, quiso "dejar constancia de que la venta y cesión de entradas para el Santiago Bernabéu cumplen en todo momento y desde siempre las normativas vigentes en cada competición". El comunicado lo cierra el Real Madrid deseando que el derbi que se disputa el jueves en el estadio Santiago Bernabéu por una plaza en semifinales de la Copa del Rey, "sea una fiesta del fútbol que nada ni nadie debe empañar con informaciones absolutamente falsas".

EFE

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right