Otro ausente en el regreso: Werder Bremen aísla a uno de sus jugadores

El peruano Claudio Pizarro fue puesto en cuarentena tras confirmar un caso positivo en la familia.

bayern Munich

El árbitro fue protagonista en la victoria de Bayern Munich sobre Werder Bremen.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de mayo 2020 , 06:18 p. m.

El histórico delantero peruano, Claudio Pizarro fue apartado del club y puesto en cuarentena, tras confirmar un caso de coronavirus en su núcleo familiar. El periódico alemán 'Bild', hizo público el nombre del futbolista afectado, luego de que el club Werder Bremen, hiciera el anunció de que uno de sus jugadores deberá estra en casa dos semanas debido a un positivo en su círculo personal.

Según informa el rotativo alemán, Antonella, la hija de Claudio Pizarro, fue quien contrajo el virus y por esta razón el delantero de 41 años, deberá permanecer en casa durante dos semanas. Hay que aclarar que el peruano dio negativo en las dos pruebas realizadas, previo al regreso a entrenamientos.

Ante el suceso, el atacante no podrá participar en los próximos dos encuentros que tiene el Werder  Bremen frente al Bayern Leverkusen y SC Freiburg por liga. Sin embargo, el futbolista se viene recuperando de una lesión muscular en su muslo, por lo que era incierto si Pizarro iba a entrar en las próximas convocatorias.

Actualmente, Werder Bremen está en el lugar número 17 de la tabla, ocupando parcialmente uno de los puestos de descenso.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right