¿Creían que pasaría por alto? 'Jalón de orejas' de Riquelme tras pelea
Apuestas Futbolred

¿Creían que pasaría por alto? 'Jalón de orejas' de Riquelme tras pelea

En entretiempo del partido ante Racing, Benedetto y Zambrano se enfrentaron a golpes en el camerino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carlos Zambrano

Zambrano se enfrentó a golpes con Benedetto.

Foto: Pantallazo tomado de ESPN

16 de agosto 2022 , 06:51 a. m.

El escándalo en Boca Juniors, por cuenta de la pelea entre los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano, provocó la reacción de Juan Román Riquelme, quien llegó hasta el hotel de concentración para sostener una reunión con el equipo. El ídolo xeneize aprovechó el momento para meterles un 'jalón de orejas'. El bochornosos episodio se dio en el entretiempo del partido en el Cilindro y estuvo en boca de todos. 

Según contó la prensa en Argentina, el directivo se movilizó hasta el hotel y sostuvo una charla con el grupo que se extendió pasada la media noche. Exigieron explicaciones, y al final, 'Pipa' Benedetto y Zambrano tuvieron que ofrecer disculpas. Sin embargo, no se salvaron de la "vaciada" de Juan Román.

TyC Sports aseguró que Riquelme les llamó la atención porque "cruzaron un límite” y mencionó que "le faltaron el respeto al hincha. Van camino a la puteada". Además, no cerró la puerta a una posible sanción para los jugadores, a quienes apuntó porque "esto no es boxeo. De lunes a sábado pueden hacer lo que quieran, pero los domingos tienen que ser hermanos”.

Después de la intervención del técnico Hugo Ibarra, quien de entrada pidió explicaciones por la pelea, los que hablaron fueron los involucrados. Tanto Benedetto como Zambrano se disculparon mutuamente y reconocieron el error ante sus compañeros. 

Cabe recordar que en medio del partido con Racing en Avellaneda, se dio el polémico "agarrón" a puños entre ambos jugadores, que incluso provocó la intervención de la Policía. Para el segundo tiempo, el peruano salió con lesiones en el rostro, mientras que al 'Pipa' se le apreciaba un rasguño en el cuello. Lo que resta es esperar si las disculpas serán suficientes, o por el contrario, habrá alguna sanción.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA MX
  • LIGA ARGENTINA