Nacional vs Millonarios, retrasado: vea el torrencial aguacero

El amistoso entre los clubes colombianos no iniciará a tiempo, debido al mal clima.

Atlético Nacional vs Millonarios

Atlético Nacional vs. Millonarios.

Foto: Jaiver Nieto Álvarez | EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de julio 2023 , 08:08 p. m.

Millonarios y Atlético Nacional tendrá un duelo de pretemporada, para arrancar lo que será el segundo semestre del 2023. Todo pactado para disputarlo en el DRV PNK Stadium de Miami. Aficionados y cuerpo técnico llegaron a tiempo al escenario, pero, con una complicación.

El duelo se ha retrasado por las fuertes lluvias que están cayendo en los alrededores del escenario, ubicado en Fort Lauderdale. La espera radica en que baje la intensidad de la lluvia, teniendo en cuenta que la cancha terminó completamente inundada y llena de agua.

Sin embargo, ya es más de hora y media donde sigue lloviendo. Las imágenes que llegan desde la Florida dejan ver que el compromiso se demorará en iniciar.

De acuerdo a información de la cuenta oficial de Atlético Nacional en Twitter, se monitoreará hasta las 8:30 p.m. para definir qué se hará con el compromiso. 

Finalmente, la organización decidió que esperarían hasta las 9:00 p.m. para determinar si el partido arrancaría a esta hora, dependiendo de las condiciones climáticas. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga de España
  • Liga Argentina
boton left
boton right