Este es Al Rayyan, el equipo que espera a James: ¿es para ilusionarse?
Apuestas Futbolred

Este es Al Rayyan, el equipo que espera a James: ¿es para ilusionarse?

El colombiano será presentado oficialmente este jueves.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Al Rayyan SC

Al Rayyan SC, equipo al que podría llegar James.

Foto: Twitter @ALrayyanSC

En esta noticia

23 de septiembre 2021 , 05:45 a. m.

El caso de James Rodríguez es como aquella publicidad hotelera de hace años: 'aquí, donde la estrella eres tú'.

Nunca hubo un jugador con más cartel, con más títulos, con más seguidores en redes sociales, en ese club, uno de los 12 que participan en el torneo de primera división del país que será, en un año, sede del Mundial de Fútbol.

Detrás del zurdo podría decirse que está Yacine Brahimi (argelino, 31 años), un volante mixto con experiencia en Francia, España y Portugal y quien debería ser el socio ideal del colombiano en el campo.

Una tercera figura podría ser el delantero marfileño Yohan Boli (27 años), un hombre fuerte en el juego aéreo y quien suma 2 goles en los tres partidos que se han jugado del torneo. El más importante entre los locales es el defensor Dame Traoré (35 años, nacido en Francia pero quien compite por Qatar) y los mediocampistas Franck Kom (30 años) y Adbulaziz Hatem (30 años).

El portero es Fahad Baker (27 años), también fijo en la selección de mayores de su país, y los laterales suelen ser 
​Al Karami y Khalid Muftah. Ahmed El Sayed, de 31 años, es otro socio potencial de James, para apoyarlo en la marca y ayudar a esquivar 'enemigos'.

Aunque parezca una nómina veterana, el técnico Laurent Blanc cuenta también con jóvenes con proyección como el mediocampista Moameen Mutasemedad, de 19 años, y el delantero Tameem Mansour Al-Abdullah, de 18 años.

Esa es la nómina que espera dar el salto de calidad a partir de la llegada de James, pues en la actualidad, aunque solo se han jugado tres fechas, es décimo de la tabla de posiciones (2 puntos), entre 12 equipos.

Por ahora solo ha logrado dos empates y una derrota, este miércoles contra Al Sadd, algo así como el PSG local: tiene a los mejores y más costosos jugadores de la liga, además del DT, Xvi Hernández. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • LIGA ARGENTINA