En la llave 37 de Brasil - Copa Brasil 2025, Germán Cano convirtió en duplicado en el aplastante triunfo por 8-0 de Fluminense sobre Águia. Los goles de visitante los hicieron Agustín Canobbio (11' 1T), Germán Cano (14' 1T y 31' 1T), Ignácio da Silva (45' 1T), Paulo Baya (23' 2T), Jhon Arias (25' 2T), Everaldo (33' 2T) y Kevin Serna (36' 2T).
La figura del partido fue Germán Cano. El delantero de Fluminense mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.
Ignácio da Silva dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de Fluminense fue importante por convertir 1 gol.
El estratega de Águia, Silvio Nicoladelli, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Axel en el arco; Bruno Limão, Lucão, Carlos Alberto y Alan Pires en la línea defensiva; Krowakreti Viviane Kajipok, Murilo Gabriel y Germano en el medio; y Lucas Silva, Jonata y Érico Júnior en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Luiz Venker Menezes salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Fábio bajo los tres palos; Guga, Ignácio da Silva, Juan Pablo Freytes y Gabriel Fuentes en defensa; Otávio Santos, Mattheus Martinelli y Lima en la mitad de cancha; y Jhon Arias, Agustín Canobbio y Germán Cano en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Mangueirão fue Davi Lacerda.
Con este resultado, Fluminense logró su pasaporte a Segunda Fase de Brasil - Copa Brasil 2025.
Cambios en Águia de Marabá- 59' 2T - Salió Érico Francisco de Oliveira Júnior por Jefferson Riguimar da Silva Santos
- 62' 2T - Salió Murilo Gabriel por Kaique Bruno Carvalho Lima
- 45' 2T - Salieron Vinicius Moreira de Lima por Paulo Henrique Silva Ribeiro, Alan Pires da Graça por Gustavo Clarindo da Silva, Jonata de Oliveira Bastos por Josimar Alves Lira y Germano Caon Ferreira por Reidiner Nascimento de Jesus
- 60' 2T - Salieron Germán Ezequiel Cano Recalde por Everaldo Stum y Agustín Canobbio Graviz por Kevin Steven Serna Jaramillo
- 66' 2T - Salió Gabriel Rafael Fuentes Gómez por Renê Rodrigues Martins
- 74' 2T - Salió Otávio Henrique Passos Santos por Gustavo Nonato Santana