Cavani rompió el VAR y Giménez agredió a miembro de FIFA: ¡desatados!

Los uruguayos salieron furiosos tras quedar eliminados en Qatar. Explotaron y se vienen sanciones.

Selección Uruguay

Selección Uruguay

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2022 , 07:21 p. m.

La Selección de Uruguay quedó eliminada el Mundial de Qatar pese a la victoria 2-0 ante Ghana. Corea del Sur sacó un resultadazo 2-1 frente a Portugal, que los dejó por fuera de los octavos. Los 'charrúas' perdieron la posibilidad de avanzar segundos del grupo, ¡todo por un gol!

Sobre el final del partido se dio una polémica acción de posible penalti, que el árbitro Daniel Siebert no revisó en el VAR. Esta situación provocó la furia de los jugadores de la celeste, que al dar el pitazo final, se dirigieron indignados sobre el cuerpo arbitral. 

Cuando el equipo uruguayo se dirigía al camerino, Edinson Cavani arremetió contra la cabina VAR y de un golpe la mandó al piso. Muy cerca estaban los delegados de FIFA, que se percataron de la situación. El delantero les dijo unas cuantas palabras antes de continuar su camino. 

El otro hecho involucra al defensor José María Giménez. El incidente se dio al finalizar el partido, cuando media selección uruguaya "acorraló" al árbitro para reclamarle por no pitar el presunto penalti. Giménez terminó agrediendo con un codazo en el rostro, a uno de los miembros FIFA que trataba de controlar la situación. 

Ambos hechos se hicieron virales en redes sociales. Ahora, se podrían venir duras sanciones para la delegación uruguaya, después de los incidentes al final del partido. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right