DT de Polonia se despachó contra Mbappé: ‘No se puede frenar’

Czeslaw Michniewicz se refirió a la eliminación y el artífice de la catástrofe en Mundial.

Mbappé, Francia vs Dinamarca

Mbappé, Francia vs Dinamarca

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de diciembre 2022 , 12:30 a. m.

Polonia perdió contra la vigente campeona Francia, superada por un marcador de 3-1 y se quedó en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, al no tener el fútbol suficiente para aguantar la ofensiva francesa.

Luego de la derrota, el técnico de Polonia, Czeslaw Michniewicz, habló de esta eliminación y lo que ocurrió con su equipo durante el partido, pues por más que aguantaron el arco en cero, terminaron cayendo en esta fase de eliminación directa.


"Nos hemos enfrentado a los vigentes campeones del mundo y han sido mejores. Con 0-0 tuvimos ocasiones, pero todo cambió justo antes del descanso, con el gol de los franceses”, reconoció Michniewicz en conferencia de prensa.

De igual manera, el técnico le echó elogios a Kylian Mbappé, quien fue el mejor jugador de la cancha al destrabar un partido complicado, reconociendo que no supo cómo contenerlo una vez llegaron los goles.

"Como entrenador, no hay una fórmula posible para parar a Mbappé, es un jugador fantástico y hoy nos hizo mucho daño", finalizó el técnico polaco.

Ahora, con Polonia eliminada y Francia clasificada a cuartos de final, las llaves de cuartos de final van quedando instaladas, donde la vigente campeona ahora se medirá a Inglaterra, ya en un duelo más parejo en esta cita mundialista.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right