El récord que busca Messi: primero hay que ganar Argentina vs Holanda

Lionel quiere asegurarse dos partidos más en el Mundial 2022 y superar un registro casi imposible.

Lionel Andrés Messi

Lionel Andrés Messi

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2022 , 06:10 a. m.

Países Bajos será el próximo obstáculo de Argentina y de Lionel Messi, en ese sueño de ser campeón del Mundial de Qatar 2022. La sequía de la Albiceleste llega a 36 años y Messi juega su última Copa del Mundo, por lo que no quiere que se le escape la última oportunidad de llegar a la máxima gloria de un futbolista profesional.

No será fácil el partido de cuartos de final de Qatar 2022, pues el seleccionado holandés, que dirige Louis van Gaal, sueña en grande y quiere acabar con las ilusiones argentinas.

Lionel Messi quiere abrazar, además de la semifinal del Mundial, la posibilidad de registrar otro récord y romper una marca que parece imposible de igualar y superar, y que está impuesta desde 1998.

Messi tiene 23 partidos y ya es el futbolista argentino con más partidos en Mundiales. Sin embargo, necesita ganarle a Países Bajos para ser el jugador con más partidos en la máxima cita internacional.

El récord le pertenece al alemán Lothar Matthäus, quien jugó 25 partidos mundialistas. En caso de meterse entre los cuatro mejores de Qatar 2022, Messi podría superar al germano porque quedaría con 26 juegos en caso de estar en semifinales y el séptimo partido -final o partido por tercer puesto-.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right