Bruna Biancardi enloquece a Catar: ¿animando a Neymar en el Mundial?

Hay fuertes rumores de una separación, sin embargo, la pareja se sigue en redes y no elimina fotos. 

Neymar y Bruna Biancardi

Neymar y Bruna Biancardi

Foto: Instagram @brunabiancardi

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de noviembre 2022 , 04:06 a. m.

La bella modelo brasileña Bruna Biancardi y el futbolista Neymar confirmaron su noviazgo en enero de este año. Después de pasar varias fechas especiales, entre algunas los 30 años de 'Ney', y aparecer juntos en varios eventos incluidos partidos del PSG, se rumora que la relación habría llegado a su fin en agosto pasado.

Si bien ninguno de los dos se ha referido a la situación, hay fuertes rumores de una infidelidad por parte del futbolista. Lo cierto es que ambos se siguen en redes sociales y en el caso de Neymar, todavía mantiene las publicaciones con Bruna. El último comentario del brasileño se dio a finales de octubre. 

Hace una semana Bruna llegó a la sede del Mundial y estuvo varios días instalada en su capital Doha, a solo 15 kilómetros de Lusail, donde este jueves debutará Neymar con Brasil. La cercanía ilusionó a muchos con verlos juntos de nuevo. Varias publicaciones de ella disfrutando de Catar, pero ninguna del '10'.

Lo cierto es que mientras 'Ney' está concentrado con la canarinha, Bruna viajó a las Islas Maldivas, al sur de Asia, por lo que muchos de sus seguidores le preguntaron si no acompañaría al jugador y la selección en su debut mundialista. ¿Le llegará su inspiración al goleador brasileño en Qatar?

Vea las mejores publicaciones de la bella modelo brasileña, Bruna Biancardi

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right