Yoshimar Yotún ha pasado horas muy complicadas luego de errar el penalti que tuvo con la selección peruana en el partido que perdió 1-0 con Argentina en la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.
El jugador cobró el penalti y el balón se estrelló en el travesaño, provocando las burlas de Nicolás Otamendi y Cristian Romero, rivales argentinos, en un acto criticado. Pero eso no ha sido lo peor para el futbolista inca.
Así la kgo #Yotun #Peruvsargentina pic.twitter.com/qx1htZt5pN
— Honestidad 2017-2019 (@2017Honestidad) October 15, 2021
Luego del partido, Yotún recibió amenazas virtuales en su WhatsApp. Así lo confirmó el mismo jugador: “Las críticas siempre van a estar; ya filtrar y atacar, algo muy personal, y escribirme al WhatsApp ya es algo exagerado…y no sé quién filtró. Creo que he borrado como 300 mensajes; como peruano me siento mal que otro peruano me trate así…es injusto”.