Selección de Venezuela denuncia problemas que le han puesto en Chile
Apuestas Futbolred

Selección de Venezuela denuncia problemas que le han puesto en Chile

La Vinotinto enfrenta a la selección chilena por Eliminatorias, pero ha sido difícil poder entrenar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de octubre 2021 , 05:13 p. m.

Venezuela no se calló: le están poniendo problemas en Chile, horas previas al crucial partido para La Roja en las Eliminatorias a Catar 2022. ¿Le están ayudando las autoridades chilenas a su selección para impedir que su próximo rival se pueda entrenar? Esto es lo que sucedió.

Este martes, las autoridades sanitarias chilenas le han puesto varias trabas a la delegación venezolana. Así lo denunció la Federación Venezolana de Fútbol en un comunicado.

“La Federación Venezolana de Fútbol informa a la opinión pública que, siendo más de las 16:00 horas en territorio nacional chileno de este martes 12 de octubre y habiendo cumplido en los tiempos y formas establecidas por los protocolos Covid, las autoridades chilenas no permiten la salida de la delegación vinotinto al entrenamiento pautado a las 17:00horas (horario de Chile) en la sede del Club Social y Deportivo Colo Colo”, asegura la FVF en su queja, publicada en la cuenta oficial de Twitter.

La FVF agregó que “la selección nacional de Venezuela arribó al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile, presentando la totalidad de sus pruebas con resultado negativo. Adicionalmente en el hotel de concentración se le efectuaron otra muestra de pruebas que también arrojaron resultados negativos en su totalidad”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA