Este jueves se disputó el partido entre Bolivia y Ecuador, por la fecha 3 de las Eliminatorias, encuentro que terminó 2-3 a favor de los visitantes. Sin embargo, en medio del encuentro también fue capturado Marco Rodríguez, el presidente de la Federación de Fútbol de Bolivia ante la Conmebol.
Desde hace unos meses, en Bolivia hay una disputa por el poder de la Federación de Fútbol de ese país y en medio de eso se conocieron denuncias contra Rodríguez y el técnico del equipo César Farías, a quienes acusaban de pedir dinero para que fueran convocados a la selección nacional.
Según han dado a conocer en Bolivia, fue por esta razón que fue capturado el dirigente deportivo en pleno partido entre Bolivia y Ecuador, en el estadio Hernando Siles, de La Paz.
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (#FBF), Marco Rodríguez, fue aprehendido la tarde de este miércoles mientras veía el partido de la Selección frente a #Ecuador en el estadio Hernando Siles.#ATBNoticiashttps://t.co/mYlLLwrmh4 pic.twitter.com/bSyUIZESVr
— ATB (@ATBDigital) November 12, 2020
Durante el primer tiempo, el presidente Rodríguez había estado con los jugadores en la tribuna mientras veía el partido.