Quiñones no puede hacerlo todo: viveza para el gol, pero Tigres perdió
Apuestas Futbolred

Quiñones no puede hacerlo todo: viveza para el gol, pero Tigres perdió

El delantero colombiano marcó en la derrota de su equipo 2-1 frente al Pachuca.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Quiñones

Luis Quiñones, atacante de Tigres.

Foto: EFE

08 de abril 2022 , 08:06 p. m.

Pachuca derrotó este jueves por 2-1 a Tigres y tomó el liderato de la Liga MX 2022. En Pachuca, centro de México, Víctor Guzmán anotó dos veces por los locales y el colombiano Luis Quiñones descontó para la visita con una linda anotación

La primera mitad del duelo, pendiente de la novena jornada, fue de dominio alterno, con los dos equipos en busca de la portería contraria y varias llegadas al área por ambos cuadros.

El francés Florian Thauvin estrelló un balón en el palo, a pase de su compatriota André Pierre Gignac, quien poco después estuvo cerca del gol, pero remató por fuera. Por Pachuca Kevin Álvarez envió una pelota al travesaño y Guzmán tuvo un par de oportunidades de gol.

Los dos carecieron de contundencia. Para la segunda parte los dos cuadros insistieron en ofender; en el 55 Guzmán aceptó un servicio de Álvarez, aprovechó la mala marca de los Tigres y convirtió de zurda. Los felinos fueron por el empate, lo cual provocó un aumento del ritmo del encuentro.

En el 65 Quiñones se sacudió la marca y rescató la igualada, pero el cuadro de Almada fue por más y en el 85 aseguró el triunfo con un elegante gol de zurda a pase del argentino Nicolás Ibáñez.

Pachuca saltó al primer lugar con nueve triunfos, un empate, dos derrotas y 28 puntos, dos más que los Tigres, que bajaron al segundo escaño.

Vea acá el gol cafetero:

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA MX
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL