Choque de trenes: fuerte entrada de Tesillo a Stefan Medina en México

Choque de trenes: fuerte entrada de Tesillo a Stefan Medina en México

En el partido León vs. Monterrey, ambos colombianos se cruzaron. Sorprendió la reacción de Stefan.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
León vs Monterrey

Yairo Moreno marca a Medina. Pero Tesillo fue más fuerte. 

Foto: Archivo particular

04 de agosto 2020 , 05:58 a.m.

León venció este lunes 1-0 a Monterrey, en partido de la Liga MX Guardianes. Juego que contó con la presencia de varios jugadores colombianos: Steven Barreiro, William Tesillo y Yairo Moreno, por parte de León; y con Stefan Medina, por parte de Rayados. El gran ausente de los cafeteros fue Dorlan Pabón, quien fue separado del plantel para este juego, debido a que violó el protocolo contra el coronavirus por asistir a una fiesta.

A los 21 minutos de juego, hubo choque de trenes colombianos en la cancha. Una fuerte entrada de William Tesillo a Stefan Medina, calentó el compromiso; la barrida del defensor de León fue muy fuerte sobre el lateral derecho de Monterrey: una patada que hizo volar a Medina y que fue castigada con tarjeta amarilla.

Lo curioso fue la reacción de Medina, quien reclamó respetuosamente a pesar de la dura entrada, el dolor y la impotencia. Todo quedó grabado por los micrófonos puestos en el campo de juego, en un estadio sin público debido a la pandemia.

“Hey, viejo, ¡me planchó acá, hermano!”, reclamó vehementemente Medina, en una discusión con el árbitro que fue destacada por su acento antioqueño y porque en ningún momento usó groserías o palabras fuertes.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA MX
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA BETPLAY
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL