Fernando Hierro, seducido por Liga MX: llegó a Chivas ilusionado

El español tendrá la misión de reestructurar al club mexicano desde la directiva.

Fernando Hierro España

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de octubre 2022 , 07:35 p. m.

Fernando Hierro, el legendario exjugador de Real Madrid tendrá un nuevo reto en la dirigencia y será devolverle la ilusión a Chivas para volver a ganar títulos en la Liga MX y al aterrerizar en Guadalajara, el español habló de lo que aportará en la institución mexicana para su crecimiento deportivo.

“Lo que quería es ir a un sitio donde realmente me despertase la ilusión, de un reto, un proyecto, una visión y forma de entender el fútbol y Chivas lo es", dijo Fernando Hierro a su llegada al club de Guadalajara.

La experiencia de Fernando Hierro en la zona dirigencial y su conocimiento dentro de la cancha al haber sido jugador de élite, fue lo que cautivó a Chivas para fichar a su refuerzo, quien será encargado de estar como director deportivo después de estar inactivo como directivo desde 2018, donde su último trabajo fue en la Federación Española de Fútbol.

Por ello, en su llegada dejó claro lo que necesita Chivas de Guadalajara para empezar a crear un proyecto deportivo serio que les devuelva la gloria en el fútbol mexicano, asegurando que "necesitamos un entrenador que sepa a trabajar con los jóvenes que vienen de las fuerzas básicas, que haya trabajado y conozca la liga mexicana, que tengan mentalidad que haya trabajado en grandes ligas de Europa.

Hay que recordar que Chivas de Guadalajara no ha tenido sus mejores momentos en la Liga MX y ha dejado de ser protagonista, por lo que la llegada de Hierro toma de nuevo la ilusión de sus hinchas para ganar el campeonato cuatro años después.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga MX
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right