James Rodríguez llegó pisando fuerte en el fútbol mexicano y en su segunda titularidad con León ante Chivas, por la fecha 4 del clausura 2025, el colombiano anotó asistencia, pero también fue protagonista para el rival, pues ocasionó la furia del técnico de Guadalajara, Óscar García.
técnico de Chivas agredió con una fuerte patada a James Rodríguez, al igual que otros jugadores de León, sumado al árbitro Óscar Macías y aunque García se disculpó, el Comité Disciplinario de la Liga MX decidió darle una suspensión de tres partidos sin dirigir.
A los tres partidos de Chivas sin el entrenador español por conducta violenta, también se recibió una multa económica, cifra que aún no se conoce.
¿Les tembló la mano?
— Paco Montes (@PacoMontesLA) January 30, 2025
3 partidos al DT de @Chivas , Óscar García por dar una patada al jugador del @clubleonfc , @jamesdrodriguez
*Independiente de que fuera al Colombia, esa sanción debió ser mayor pic.twitter.com/0WChIZ6IuZ
El mister debe ser el más frío y tira tremenda patada frente al árbitro. pic.twitter.com/cNEf1wUWws
— Futboltuber (@futboltuber) January 29, 2025
Sin embargo, el técnico de Chivas quedó condicionado, pues si después incurre con malos comportamientos, las canciones podrían ser más severas.
Aunque recibió esa sanción, en México quedaron sorprendidos por lo blando que fueron en el Comité Disciplinario, pues ante ser varios intentos de agresión, el técnico pudo haber recibido más fechas de suspensión.
Lo cierto es que León ganó ese partido pese a las dificultades y ahora se preparan para enfrentar a Mazatlán en condición de visitante, el próximo 31 de enero.