El partido en el que el Club León venció 2-1 a Guadalajara, en la jornada 4 del Torneo Clausura de la Liga MX 2025, dejó marcado negativamente a Óscar García, entrenador de las Chivas, pues fue expulsado por una agresión a James Rodríguez, ‘10’ del equipo esmeralda.
El entrenador se arriesga a una fuerte sanción, pues recibiría un castigo mínimo de 3 fechas, luego de lanzarle una patada a James, en un momento caliente del partido.
Así, el técnico español reaccionó este lunes 29 de enero y rompió el silencio sobre lo sucedido en el estadio León, conocido popularmente como Nou Camp.
Óscar García, DT de Chivas quería patear a James Rodriguez y terminó pateando al árbitro.
— La Mera Fiera (@LaMeraFiera) January 29, 2025
ESTÁ PARA ESO ESTÁ WEY JAJAJA
pic.twitter.com/NJARLo3Zhh
En sus redes sociales, el DT de Chivas expresó: “En un partido de futbol las emociones siempre van a muchas revoluciones y la pasión por los colores que representas te llevan al límite, pero eso no justifica mi reacción de ayer”.
Así, el técnico García se disculpó: “Quiero ofrecer una sincera disculpa a toda la Nación Chivas y, por supuesto, también al rival. Ahora toca seguir trabajando con humildad y compromiso para conseguir lo que todos queremos. Vamos para delante”.
"Los colores que representas te llevan al límite". 🚨🐐
— Esto en Línea (@estoenlinea) January 29, 2025
Óscar García ya salió a dar la cara después de la 'patada' que le dio a James Rodríguez.
👉https://t.co/F6oqgyhZUG pic.twitter.com/igeTOYDu9p