PSG completó otro fracaso más en la temporada, esta vez perdió la final de la Copa de Francia contra Rennes desde el punto del penal. Neymar anotó un gol en el partido pero luego no su aporte no fue importante para los parisinos.
En medio de la frustración, el brasileño protagonizó un lamentable hecho con un hincha que lo intentó grabar cuando los jugadores se dirigían a recibir las medallas.
Neymar se encaró con un aficionado del Stade Rennais cuando subía las escaleras para recibir la medalla de subcampeonato pic.twitter.com/NJqAXrlsZ3
— Loco X El Fútbol (@locoxelfutbolGT) 27 de abril de 2019
Neymar disputaba su segundo partido luego de volver de una larga lesión en su pie, su partido fue bueno hasta el momento en el que marcó un bonito gol. Sin embargo, el brasileño bajó el ritmo y no cargó con el ataque de su equipo. La derrota por penales supuso una gran decepción para el futbolista.
En un video grabado desde las gradas, se ve como un hincha lo intenta grabar, Neymar le tapa el celular y luego decide darle un puño al fanático que se vio sorprendido pero no le dio importancia.