¿Cambio de planes en el PSG? Los parisinos, a mantener dos referentes

Buscan la salida de Neymar Jr, pero quieren seguir contando con Sergio Ramos y Keylor Navas.

PSG

PSG campeón de la Ligue 1 2021-22.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de mayo 2022 , 07:02 p. m.

De un panorama como titular, y uno de los máximos referentes del Real Madrid en la zaga central, pasó Sergio Ramos a un Paris Saint-Germain en el que estuvo perseguido por varias lesiones que le mermaron su continuidad en Francia. Pese a culminar como inicialista los últimos partidos con el PSG en la Ligue 1, su futuro parecía estar más lejos del Parque de los Príncipes que cerca.

Sergio Ramos se tomó un descanso con Achraf Hakimi y Kylian Mbappé en la ciudad de Madrid en un tramo en el que se esperaba que el francés firmara con los capitalinos de España. Sin embargo, fue simplemente para acompañar al marroquí. Ramos los acompañó también.

Aunque el sevillano mantuvo que quiere quedarse en el PSG, las últimas semanas han sido de incertidumbre, pues el cuadro parisino no querría seguir teniendo en sus filas a un jugador que se la ha pasado más lesionado que en el campo de juego. Le Parisien había notificado que el defensor quiere seguir, pero eso no es lo que piensan los directivos.

Chiflado por su propia hinchada, y con solo 12 partidos disputados desde su llegada, aunque ha demostrado continuidad en los últimos encuentros, dejando de lado las lesiones que lo complicaron desde que arribó a la capital francesa, Sergio Ramos ahora se perfila como un jugador necesario para conseguir el anhelado título de la Champions League en la siguiente temporada tras la renovación de Kylian Mbappé.

Otro ex Real Madrid como Keylor Navas, quien sí busca nuevos aires por su poca continuidad en la Ligue 1 ante la competencia que vive con Gianluigi Donnarumma en el pórtico parisino. El costarricense ya se cansó de no atajar habitualmente. Sin embargo, el club quiere que Navas siga en sus filas para la siguiente Uefa Champions League.

Keylor Navas le sacó dos partidos de diferencia a su competidor, Gianluigi Donnarumma en la presente temporada. El tico atajó en 26 encuentros, mientras que el italiano estuvo en 24. Navas fue expulsado en un juego. Aunque fue inicialista en más partidos que Donnarumma, ya se le notificó que será suplente en los próximos torneos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Francesa
  • Liga de España
  • Premier League
boton left
boton right

Otros Portales