Real Madrid va por uno de los pilares del París Saint-Germain

El cuadro español está en busca de renovar su plantilla de cara a las próximas temporadas.

Paris

PSG.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de mayo 2021 , 06:00 a. m.

Real Madrid ha tenido problemas últimamente en su zona defensiva, las lesiones y renovaciones de sus jugadores han sido un punto para preocupar a toda la afición blanca. En el caso de Sergio Ramos y Raphael Varane es el más conocido, lesiones, contagios y la renovación de su contrato ponen a pensar ya sus lugares en el equipo, especialmente en el capitán, que hasta ahora podría tener un acuerdo, teniendo en cuenta que acaba contrato este año.

Y es que las negociaciones entre ambas partes han estado trabadas, los clubes interesados en Ramos aumentan, en el caso del central francés igual, su contrato acaba a mitad del otro año y no ha mostrado aún interés de extender su vínculo.

Pese a esto, Militao y Nacho han aparecido como los salvadores, siendo fundamentales en el esquema de Zinedine Zidane durante esta temporada.
Marquinhos se ha convertido en uno de los centrales más apetecidos en el mercado europeo, siendo uno de los fundamentales en el esquema del PSG.

De acuerdo a información del diario L’ Équipe el cuadro español estaría al tanto del brasileño, siendo uno de los consolidados en el cuadro francés, siendo por el momento un simple interés, que podría evolucionar a una oferta formal en los próximos días.

Cabe recordar que el Real Madrid ya tiene acuerdo cerrado con David Alaba, quien también puede cumplir las labores de defensor central.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Francesa
  • Liga de España
  • Premier League
boton left
boton right