¡Bombazo mundial! La propuesta ‘irrechazable’ del PSG a Zidane

Desde territorio español dieron visos de la negociación que rompería el mercado.

Zinedine Zidane

Zinedine Zidane.

Foto:

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de noviembre 2021 , 05:29 p. m.

Después de romper el pasado mercado veraniego con la incorporación de figuras mundiales, el París Saint-Germain ahora está en la búsqueda de un entrenador de primera categoría.

Todo parece indicar que la etapa de Mauricio Pochettino estaría próxima a llegar a su final por el descontento que hay ante su poco efectividad a la hora de manejar el grupo y el flojo planteamiento de juego.

En este orden de ideas, medios españoles han detallado en las últimas horas que el reemplazo del estratega argentino está más que listo. Se trata de un DT de primer nivel en cuanto a logros y experiencia.

El diario ‘Mundo Deportivo’ informó este viernes que Zinedine Zidane sería el próximo entrenador del PSG. La oferta que hay sobre la mesa sería “irrechazable” para el ex-Real Madrid.

Desde que salió de la Casa Blanca en mayo del 2021, ‘Zizou’ ha estado en un feliz descanso, alejado de los terrenos de juego y del fútbol de alto rendimiento.

Para los inversionistas cataríes, el francés tiene dos argumentos a su favor: la mano para manejar y gestionar un equipo repleto de estrellas, tal y como lo hizo con el Madrid, y su innegable éxito en la Champions, el fetiche del cuadro parisino.

Aunque hay ofertas del Manchester United y la Selección de Catar, PSG tiene el sartén por el mango, asegura el medio español: “La negociación ya ha comenzado, la propuesta del club sería irrechazable y en Qatar se sigue con expectativa la evolución de las conversaciones. Está por verse si tal ofrecimiento será aceptado o no por Zidane”

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Francesa
  • Liga de España
  • Premier League
boton left
boton right