El PSG 'acaricia' la Champions: una indumentaria llena de recuerdos
Apuestas Futbolred

El PSG 'acaricia' la Champions: una indumentaria llena de recuerdos

Los parisinos lanzaron su nuevo uniforme que refresca la memoria a ese subcampeonato en la UCL.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
PSG

PSG presenta nuevo uniforme

Foto: @PSG_inside

En esta noticia

29 de junio 2022 , 12:15 p. m.

Hasta en su uniforme demuestra los colores de la bandera francesa con un modelo característico que hace recordar la ilusión y anhelo más grande que tiene el Paris Saint-Germain por la Liga de Campeones. El club se dio el lujo de presentar la nueva indumentaria en la que Lionel Messi, Kylian Mbappé, Marquinhos, entre otros estuvieron vistiéndola para dar la partida a una nueva temporada.

Lo sorpresivo es que ante tantas dudas que rodean a Neymar Jr, el brasileño también estuvo en el evento luciendo la casaca y anhelando la Uefa Champions League, pues el objetivo nunca cambia en los ánimos de los parisinos que quieren conseguirla a como dé lugar.

No hacerse con la Liga de Campeones traería consecuencias como lo hizo con Thomas Tuchel en 2020, y ahora con Mauricio Pochettino. Para revivir grandes momentos, PSG lanzó su camiseta oficial en la cual los colores azul, blanco y rojo se mantienen. Un espacio en blanco aparece en la mitad con líneas rojas.

Aquel modelo de la final de la Champions era azul con líneas blancas y rojas rodeando el azul oscuro de la camisa. Con esa indumentaria, llegaron hasta la última instancia, pero perdieron infortunadamente para las ilusiones parisinas ante un Bayern de Múnich.

Sin duda alguna, traen varios recuerdos a cualquier seguidor del Paris Saint-Germain con ganas de ilusionarse por la Liga de Campeones de Europa en la próxima temporada. La camiseta está a la venta en la tienda oficial del club y tendrá un valor de 139,99 euros (146 dólares), la réplica está tasada en 80,99 euros (94 dólares aproximadamente).

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA FRANCESA
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA