¡No lo molesten! El recado del PSG a los interesados por su estrella

¡No lo molesten! El recado del PSG a los interesados por su estrella

El jugador estaría cerca de firmar su extensión de contrato tras las dudas del pasado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
PSG 2021

Paris Saint-Germain, temporada 2021.

Foto: Twitter PSG

05 de mayo 2021 , 07:50 p. m.

El París Saint-Germain ya piensa en la próxima temporada, tras la eliminación en las semifinales de la Champions League, quieren mantener su plantel, en mayoría, como base para superar lo hecho en temporadas pasadas.

El caso de Neymar y su continuidad siempre ha estado en el ambiente, las intenciones de querer retenerlo en París son absolutas, de cualquier manera y sin importar el precio que deban pagar en su salario. Sin embargo, la posibilidad de que termine regresando a Barcelona no se descarta, es el deseo del jugador, pero por delante habría un negocio complejo.

Y es que ese interés es de conocimiento público, más de la cúpula del cuadro parisino, que ya ha advertido personalmente al Barcelona para que dejen de hacerle ofrecimientos, según información del programa Tot Costa de Catalunya Radio. El mismo presidente Al-Khelaifi se habría comunicado con el cuadro español para que no le tentaran más ni buscaran a Neymar.

Además, en días pasados, se conoció que la renovación de Neymar estaría cercana, pero el deseo del brasileño era dilatar la situación para recibir la oferta por parte del Barcelona. Sin embargo, esa extensión estaría muy cercana, los acuerdos económicos se habrían cumplido, solo faltaría la firma, pero, Neymar es quien estaría dudando de firmar esta extensión.

El deseo de Neymar es esperar lo que más pueda la propuesta por parte del Barcelona, por eso se ha demorado tanto su renovación, que el PSG ha querido desde ya hacer varios meses.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA FRANCESA
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE
  • BUNDESLIGA