Pese al título, los espectadores en el estadio del Paris Saint-Germain chiflaron a sus jugadores como acto de protesta por los directivos y al estratega Mauricio Pochettino, y por la igualdad a uno ante el Lens que complicó la obtención de la Ligue 1.
Neymar Jr consiguió su cuarta Ligue 1 en el Paris Saint-Germain, y pese a esas consecuciones del brasileño, la afición no se aguanta su actitud partido a partido, tanto así que se habla que la misma directiva le busca salida en verano. Sabiendo eso, y con la reacción de los espectadores en el Parque de los Príncipes, ‘Ney’ fue irónico.
Gran parte de las gradas quedaron vacías antes de los 75 minutos así como la afición había comentado. En ESPN, Neymar dijo, ‘fue surrealista que parte del público abandonara la grada’. Añadió de manera curiosa, ‘se van a cansar de pitar porque todavía me quedan tres años de contrato’, refiriéndose a los incesantes pitos de los aficionados.
Se especula mucho sobre su salida de las filas parisinas sobre una inminente salida en verano. Sobre esta campaña, Neymar comentó, ‘estoy especialmente feliz por esta noche y el título que es lo más importante. Sí, fue una temporada larga y difícil con todo lo que pasó. Pero logramos ganar el campeonato, fue muy importante para nosotros. Ahora necesitamos respirar, calmar la mente, que es lo más importante’.
Así las cosas, con estos testimonios, y con los tres años que le quedan a Neymar de contrato, hay incertidumbre con lo que sucederá con el brasileño. Pues antes hablaban de una salida inminente, pero dio claves de que probablemente seguirá.