La chilena de Messi y más del PSG: goleada en arranque de la Ligue 1

Doblete y exhibición del argentino. Neymar también brilló en el 0-5 contra el Clermont Foot.

Lionel Messi

Lionel Messi.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de agosto 2022 , 04:21 p. m.

Lionel Messi y el Paris Saint Germain arrancaron pisando fuerte en la Ligue 1 2022/2023, en la goleada 0-5 sobre el Clermont Foot en la primera jornada del campeonato francés. El argentino realizó una asistencia y marcó un doblete, llevando a su equipo a un triunfo categórico, que confirma su gran favoritismo en las competiciones locales.

Sin embargo, toda Europa habla del golazo de chilena de Messi, que representa el buen momento del argentino y la supremacía del PSG.

Apenas 9 minutos aguantó Clermont al PSG, que no tuvo a Kylian Mbappé por lesión. Sin embargo, tiene tantas figuras que se hace un equipo muy complicado, por eso Neymar, tras pase de Messi, abrió el marcador en el Stade Gabriel Montpied.

El lateral marroquí Achraf Hakimi puso el 0-2, con un fuerte remate entrando al área rival, que se metió por el palo izquierdo del arquero Mory Diaw, a los 26 minutos.

Y en pelota quieta, que levantó Neymar, llegó el 0-3, obra del defensor brasileño Marquinhos, para cerrar un primer tiempo de encanto para los dirigidos por Christophe Galtier.

En la segunda parte, la goleada la selló Lionel Messi: a los 80’ le pegó mordido tras pase de Neymar; y a los 86’ se mandó una chilena que hizo aplaudir a la afición local. ¡Genio!

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Francesa
  • Liga de España
  • Premier League
boton left
boton right