¿Tan poquito les duró el amor? Duras críticas a Messi en Francia
Apuestas Futbolred

¿Tan poquito les duró el amor? Duras críticas a Messi en Francia

El diario ‘L'Equipe’ le dedicó su portada al astro argentino. Se le reclama su mejor versión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Lionel Messi

Lionel Messi

Foto: EFE

29 de octubre 2021 , 07:47 a. m.

No todo podía ser color rosa. Después de recibirlo como todo un rey, la prensa francesa ya empezó a realizar ciertos cuestionamientos respecto al nivel mostrado por Lionel Messi en el París Saint-Germain.

En su portada del 29 de octubre, ‘L'Equipe’, uno de los principales diarios de Francia, puso en portada la situación actual del astro argentino y recalcó que siguen esperando su mejor versión.

¿Por fin un buen arranque?”, tituló el medio con una foto de Lío arrodillado. Salvo el encuentro de Champions League frente al RB Leipzig (día en el que marcó su primer doblete con el equipo parisino), al ex-Barcelona le ha vostado mostrar su mejor versión y las críticas apuntan tanto a él como a sus compañeros (especialmente Neymar-Mbappé) y por supuesto al entrenador Pochettino.

Después de que se cerrara su llegada al PSG en verano, Messi no ha alcanzado aun el rendimiento que tenía en el Barça, aun no hay inquietud pero empieza a extenderse la impaciencia”, complementó ‘L'Equipe’.

Así mismo, el diario español ‘Mundo Deportivo’, haciendo eco de dicha portada, calificó de “discreto” el inicio de temporada que ha tenido el rosarino en territorio francés.

Justamente Messi tendrá este viernes una nueva oportunidad de silenciar las críticas. PSG, sin Mbappé por lesión, se mide nada más y nada menos que contra el Rennes, vigente campeón de la Ligue 1. Momento perfecto para echarse el equipo al hombro y paso a paso ir mostrando su nivel.

Vea acá la portada de ‘L'Equipe’:

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA FRANCESA
  • LIGA DE ESPAñA
  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • PREMIER LEAGUE