Y James ni por el retrovisor: palabras de Zidane luego de la victoria

Y James ni por el retrovisor: palabras de Zidane luego de la victoria

El Real Madrid logró ganar uno de sus últimos partidos de pretemporada y se alista para LaLiga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Zidane

El francés, por su parte, está motivado con el Real Madrid.

Foto: Reuters

07 de agosto 2019 , 04:58 p.m.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró tras vencer al Red Bull Salzburgo (0-1) que su equipo va "a hacer muchas cosas este año" y destacó la mejoría en la imagen dejada por sus jugadores. Por otro lado, tampoco habló de James y su futuro está cada vez más cerca de salir del club merengue. ¿Napoli o Atlético?

"Estoy muy contento por la actuación del equipo. Hicimos un buen partido, con un dibujo diferente. Vamos a hacer muchas cosas este año, lo importante es seguir con nuestra pretemporada. Nos queda un partido antes de empezar LaLiga y poco a poco estamos preparados. Cada día estamos mejor como confirma la actuación de hoy", dijo en 'Real Madrid tv'.

Zidane se quedó por encima de todo con "esfuerzo" que dejaron sus jugadores para ganar en casa de un equipo que esta temporada disputará la Liga de Campeones. "No es fácil hacer un partido así contra un equipo complicado". "Hoy en día no hay equipos pequeños, si no estas metido te complican las cosas y hemos jugado serios, con intensidad. Hemos tenido más dificultad en la segunda parte porque ellos presionaron muy arriba pero estoy contento por haber ganado y porque los chicos han hecho un esfuerzo importante", añadió.

Enfocando ya la temporada que está a punto de arrancar, Zidane marcó el objetivo de competir para, desde ahí, luchar por los títulos. "Nos falta un partido para que empiece LaLiga y lo que queremos este año es competir, no vamos a ir más allá. Queremos estar bien preparados para competir porque si lo hacemos vamos a hacer cosas buenas"

COMENTAR
GUARDAR