El francés Zinedine Zidane, actual técnico del Real Madrid se ha mostrado inconforme y de mal humor con su plantilla de jugadores, pues según informa el periodista español Edu Aguirre del programa el Chiringito TV, uno de sus jugadores filtró información de una reunión que tuvieron todos los miembros del equipo en medio de la cuarentena.
Zidane había programado una reunión con todos sus jugadores vía stremaing, con el fin de mantener unido al grupo y además seguir con el ambiente de fraternidad que actualmente vive el vestuario del Real Madrid.
Zidena desató su enojo después de ser informado que uno de sus jugadores filtró la reunión, el objetivo de esta misma era conocer las experiencias de cada jugador en medio de la situación para de esta manera seguir creciendo como equipo, con tan mala suerte que terminó en un enfado por parte del entrenador.
Se sabe que Zidane es un técnico muy serio y reservado con sus asuntos tácticos y su manejo de vestuario, de ahí la razón del nuevo disgusto del técnico con su plantilla. Aún no se sabe que jugador fue el causante del malentendido, pues lo único cierto es que a Zidane no le sienta bien la filtración de información de lo que sucede dentro del vestuario.