Zidane se sinceró en rueda de prensa: 'Es normal que haya críticas'

Zidane se sinceró en rueda de prensa: 'Es normal que haya críticas'

Este sábado el Real Madrid tendrá una dura visita al Sevilla por LaLiga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Zidane

Zidane habló previo al compromiso liguero frente al Sevilla.

Foto: EFE

04 de diciembre 2020 , 02:17 p. m.

Real Madrid ha sufrido en sus dos últimos juegos, el primero por LaLiga perdiendo de local ante Alavés y posteriormente por UEFA Champions League, donde cayó a manos del Shakhtar. Este sábado tendrá una nueva oportunidad y en conferencia de prensa se refirió a lo que se avecina para su equipo. Los merengues son cuartos en la liga de España.

“Sabemos la situación y nosotros lo que queremos es competir y otra oportunidad para cambiar el chip. Yo confío mucho en mis jugadores. Hemos pasado muchas veces una situación similar y este es un partido para mostrar lo que es Real Madrid”, dijo.

Zidane se sinceró con la prensa diciendo que nunca se ha sentido intocable, esto a raíz de los últimos resultados. “Nunca he pensado que era intocable, ni como jugador ni como entrenador”.

Y agregó: “Cuando no ganas partidos es normal que haya críticas. Eso no va a cambiar lo que pienso de mis jugadores y del trabajo que hago todos los días. Aun con dificultades, nosotros vamos a seguir”.

Por otro lado, se refirió a sus jugadores diciendo que “cuando no salen las cosas ellos son los primeros que no están contentos. En un momento complicado tenemos que juntarnos todos y seguir el mismo camino. Vamos a sacar esto adelante, seguro”.

Sobre la posibilidad de contar con Sergio Ramos, quien se ha perdido de los últimos tres encuentros, Zidane afirmó que estará cuando pueda estar. “No vamos a arriesgar. No quiero a un jugador que tiene una molestia para que luego se haga más daño. Espero recuperarle cuanto antes”.

Esta será una semana complicada para el entrenador francés. Luego de este encuentro de LaLiga, Real Madrid jugará frente al Borussia Mönchengladbach por la última jornada de la fase de grupos en la Champions League y el siguiente fin de semana jugará el derbi madrileño en condición de local.  

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA