La decisión de Zidane sobre el futuro de uno de sus jugadores

El técnico francés habló en rueda de prensa posterior al partido frente a Celta. 

Zinedine Zidane

Zidane aseguró que Gareth Bale se quedará en Real Madrid.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de agosto 2019 , 10:51 p. m.

Real Madrid se estrenó en una nueva temporada de La Liga con un triunfo frente a Celta, sin embargo, lo más llamativo del conjunto madrileño fue la formación que plantó en cancha, donde se vio un equipo que no tuvo muchas variantes y en el que uno de los que parecía que no iba a estar fue la figura, el galés Gareth Bale.

Con base en ello, Zinedine Zidane declaró ante los medios españoles y aseguró que el futbolista británico se quedará en el equipo, además de referirse de manera mínima a James y enfocarse en la gran actuación de Bale, que asistió a Benzema y permitió el tanto que abrió el camino para Real Madrid.

“Hemos estado muy solidarios y muy juntos y con el balón muy efectivos. Muy contento con lo que hemos hecho. Bale Está aquí como todos. Estoy contento por su partido. Se va a quedar. ‘Vini’ y Bale lo hicieron bien y defendieron bien. Isco y Lucas también lo hicieron bien después”, aseguró el francés quien evitó el tema de James Rodríguez.

Sin embargo, se refirió al colombiano cuando le preguntaron sobre los cambios que ha tenido su mentalidad respecto a lo que dijo en Houston durante la pretemporada: “No ha cambiado nada. Estamos ahora para empezar la temporada y yo creo que Gareth, James y todos los jugadores que están aquí piensan en eso y en hacerlo lo mejor posible para defender esta camiseta”.

Finalmente cuestionado sobre la ausencia de Modric, que vuelve a abrir la posibilidad de una titularidad para James, evitó dar nombres: “Nosotros estamos aquí con lo mismo, ¿vale? Nosotros nos vamos a apañar para el próximo partido con los jugadores que tenemos”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right