Almería y Athletic Bilbao comienzan el segundo tiempo sin goles

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de febrero 2024 , 03:10 p. m.

Los Leones y Almería salen a jugar el segundo tiempo sin haber logrado mover el marcador durante la primera etapa y el partido está 0 a 0.

Después de haber ganado su último partido del torneo, el equipo visitante buscará mantener su moral en alta. En tanto que el anfitrión de la jornada llega desmotivado tras haber caído derrotado en la fecha anterior.

Almería buscará la victoria luego de caer 1 a 2 frente a Valencia. Suma 3 partidos sin ganar y ha empatado 1. En esas jornadas, le hicieron 9 goles y ha marcado 3 a sus rivales.

Athletic Bilbao venció en casa a Mallorca por 4 a 0. En los últimos encuentros del torneo, ha logrado ganar 2, ha empatado 1 y perdido 1. Además, logró gritar 8 goles y ha recibido 2 en su arco.

El dueño de casa se encuentra en el vigésimo puesto y tiene 6 puntos (6 PE - 17 PP), mientras que la visita sumó 45 unidades y está en el quinto lugar en el torneo (13 PG - 6 PE - 4 PP).

El árbitro Víctor García Verdura fue el encargado de supervisar el juego en Municipal de los Juegos Mediterráneos.

Formación de Almería hoy

El entrenador Gaizka Garitano dispuso una formación 4-5-1 con Luís Maximiano defendiendo el arco; Marc Pubill, Edgar González, Aleksandar Radovanovic y Álex Centelles como zagueros; Iddrisu Baba, Dion Lopy, Sergio Arribas, Lucas Robertone y Largie Ramazani en el centro del campo; con Anthony Lozano como atacantes.

Formación de Athletic Bilbao hoy

Por su parte, Ernesto Valverde salió a jugar con un esquema 4-5-1, con el arquero Unai Simón; Óscar de Marcos, Yeray Álvarez, Aitor Paredes, Yuri Berchiche como defensores; Iñigo Ruiz, Mikel Vesga, Iñaki Williams, Unai Gómez y Álex Berenguer como centrocampistas; y Asier Villalibre como delantero.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right