Liga japonesa anuncia a 'Niño' Torres y luego lo niega. ¿Un error?

La web de la J-League dijo que el español llegaría al Sagan Tosu pero después se disculpó.

Fernando Torres

Fernando Torres terminó su ciclo en el Atlético de Madrid.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de mayo 2018 , 08:15 a. m.

La página web de la J-League, la liga nipona, publicó este miércoles por error una noticia anunciando el fichaje del español Fernando Torres por el club japonés Sagan Tosu, y posteriormente pidió disculpas por el "malentendido".

La noticia sobre la llegada del delantero español al club de Kyushu (sudoeste de Japón) fue publicada hoy con fecha del 31 de mayo en la página de la competición nipona, y aunque fue retirada a los pocos minutos, esto no evitó que comenzara a circular por las redes sociales.

Unos cuarenta minutos después de que apareciera la noticia, la web oficial de la J-League publicó otra nota en la que pedía disculpas al Sagan Tosu y a sus seguidores por "causar malentendidos" con "informaciones incorrectas", aunque sin mencionar directamente a Torres.

Algunos medios españoles se habían hecho eco de una supuesta oferta de este club japonés por el ya exdelantero del Atlético de Madrid, quien, de decidirse por este destino, seguiría los pasos de Andrés Iniesta, que fue presentado el pasado sábado como flamante fichaje estrella del Vissel Kobe.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right