La Liga está al rojo vivo con la pelea entre Real Madrid y Barcelona por el título. Ninguno de los dos cede terreno y se espera una definición para la historia.
Aunque son los dos clubes hegemónicos del fútbol español y su poderío está tres escalones por encima del resto, hay ocasiones en que algunos futbolistas se dan el lujo de marcarles en una misma temporada.
Este es el caso de Fiódor Smolov, jugador del Celta que tiene una anécdota particular. El ruso llegó al equipo de Vigo para la temporada 2019-20 y hasta el momento solo ha anotado dos goles.
Curiosamente aquellas anotaciones han sido frente a los grandes de España y ayudaron a lograr un empate con el mismo resultado: Real Madrid en el Santiago Bernabéu y Barcelona en Balaídos (estadio del Celta).
Contra los merengues jugó el 16 de febrero (antes del comienzo de la pandemia) y anotó el primer gol del partido, permitiendo a su equipo lograr un valioso empate a dos.
Por otro lado, frente a los blaugranas anotó este sábado lo que sería el empate transitorio y terminó ayudando al posterior 2-2.