Ese saludo cuando firmó Robert Lewandowski diciendo, "hola, mi nombre es Robert Lewandowski, soy polaco y vivo en Barcelona" dio sus frutos rápidamente reportándose con los arcos contrarios. Qué mejor ambiente que celebrar su cumpleaños número 34 festejando su primer tanto como jugador azulgrana. Un sueño que poco a poco se fue cumpliendo para el ex Bayern de Múnich.
Ante la Real Sociedad en condición de visitante, Barcelona y Robert Lewandowski se animaron desde el vamos. Cortaron un ataque de los vascos, y Alejandro Baldé salió como una bala desbordando por la izquierda, envió un centro raso para la llegada del polaco definiendo con un pase a la red. Menos de sesenta segundos para romper el arco rival, y celebrar su primer tanto en el FC Barcelona. Sueño cumplido.
Ya en el complemento, Robert Lewandowski no quería despedirse de su cumpleaños en el terreno de juego sin conseguir otro tanto. Su primer doblete avisaba en España y llegó en una combinación entre Pedri, Ousmane Dembélé y el polaco que cerró la pinza con un remate cruzado. Un gol de goleador en un penalti en movimiento. Vea el gol acá: