Noticias para Murillo: Samuel Umtiti volverá al Barcelona en 6 días

El zaguero recibe tratamiento por una lesión de rodilla. No se sabe cuándo volverá a competir.

Samuel Umtiti Barcelona

47- Samuel Umtiti (Barcelona) con 87.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de diciembre 2018 , 07:49 p. m.

La lesión de Samuel Umtiti, que entre tras cosas despejó el camino para la llegada de Jeison Murillo al FC Barcelona, evoluciona lentamente.

El club ha informado que "el jugador se reincorporará el próximo día 30 para seguir con el tratamiento conservador en Barcelona", una noticia esperada pero que no da muchas pistas sobre la fecha de su regreso a la competencia.

Umtiti recibió tratamiento por una molestia en la rodilla izquierda en Doha y se espera que, ya en la sede del club, haya más certezas sobre su situación física.

La noticia para el colombiano Murillo es que esa incertidumbre le abre posibilidades de tener minutos en el primer equipo después de la pausa de Navidad, pues en enero habrá competencia de Copa del Rey y el técnico Ernesto Valverde seguramente requerirá de sus servicios.


Umtiti, según informó el FC Barcelona, "ha disputado un total de ocho partidos esta temporada, siete en la Liga y uno en la Liga de Campeones. El francés se encuentra disputando su tercer curso como azulgrana, donde en total ha jugado 91 partidos y ha anotado dos goles, convirtiéndose en uno de los mejores centrales del mundo".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right