La llegada de Jude Bellingham al Real Madrid ha despertado la ilusión en la hinchada, sin embargo, algunos son escépticos debido al historial reciente de los fichajes millonarios.
Uno de ellos es Toni Kroos, quién en un diálogo en el pódcast Einfach mal luppen, que realiza con su hermano, se refirió a la llegada del volante inglés, por el que se depositaron más de 100 millones de euros, y realizó una comparación con lo sucedido con Eden Hazard.
“Es un jugador top que muchos equipos querían por la mezcla entre calidad y edad que reúne. Suelo tener mucha confianza en nuestros responsables. Si el Real Madrid pone tanto, espero que sea un fichaje muy bueno para nosotros. Si lo hace igual de bien que en el Dortmund, se podrá decir que es una buena incorporación. Si no, pues no”, comentó el futbolista sobre Bellingham, flamante refuerzo para la próxima temporada.
En el momento en el que fue consultado acerca de la cifra, el alemán realizó una reflexión que generó polémica pues, a pesar de no mencionar su nombre, se refirió a Eden Hazard, considerado como el peor fichaje en la historia del Real Madrid.
“También tuvimos a alguien que vino por mucho dinero y más o menos dejó su carrera en reposo. También se movió mucho dinero y creo que todo el mundo diría en retrospectiva: no fue un buen fichaje. Pero seamos optimistas. Si ya está cerrado, pues bienvenido a Madrid”, expresó Kroos