'Simeone es un populista': Thibaut Courtois, arquero de Real Madrid

El belga criticó al entrenador argentino por declaraciones que este hizo previamente. 

Thibaut Courtois

Thibaut Courtois, arquero de Real Madrid.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de diciembre 2018 , 02:51 p. m.

El pasado sábado Real Madrid le ganó 1-0 a Rayo Vallecano en un flojo partido en que el arquero belga Thibaut Courtois fue una de las figuras de su equipo, con una destacada actuación. Sin embargo, tras el juego, el guardameta criticó a Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, llamándolo populista por algunas declaraciones.

El arquero salió al corte al estratega gaucho, quien manifestó que “Courtois se fue al Madrid y fue el mejor portero del mundo, cuando estuvo con nosotros lo ganó Keylor Navas...”, en referencia a la elección del belga como el arquero del año.

“Respeto las opiniones pero sí que Simeone es un poco así, populista. A mí me menospreció cuando me dieron el premio a mejor portero diciendo que me lo dieron por jugar en el Real Madrid”, manifestó el golero.

Igualmente, manifestó que "Las votaciones se cerraron en junio y jugaba en el Chelsea. No es justo que me menosprecie a mí. Oblak también es un gran portero, pero creo que ha sido justo, hay mucha gente que vota y hay que respetar".

Además, agregó que no está ofendido pues “Para ofenderme hay que hacer mucho. A nosotros no nos pica, sé cómo es el mundo del fútbol y sé mis méritos”, puntualizó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right