¿Cheque en blanco? La oferta del PSG para seducir a jugador del Madrid

En España aseguran que el equipo parisino tiene como gran objetivo fichar al ídolo merengue.

Real MAdrid

Victoria del Real Madrid.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de noviembre 2020 , 08:13 a. m.

Real Madrid sigue sin renovar a su máxima figura y el PSG está detrás. Según se informó en el programa 'El Chiringuito', el equipo parisino tendría como gran objetivo para la próxima temporada fichar a Sergio Ramos y lo intentará seducir con un cheque en blanco.

La información dada por José Álvarez, pone al capitán merengue en la órbita del conjunto francés, que ante la salida de Thiago Silva, intentaría reforzar su zaga con un líder y experimentado defensor como lo es Sergio Ramos. Tal y como se explicó, la táctica para fichar al sevillano de 34 años sería con un cheque en blanco, lujo que muy pocos jugadores se pueden dar. 

La situación de la posible salida del capitán del Real Madrid, se da en medio de la finalización del contrato del ídolo merengue, quien hasta el momento no ha renovado con el club, y su vínculo está pactado hasta finales de temporada, es decir hasta junio del 2021. 

Aficionados del Real Madrid esperan que finalmente se dé la renovación del contrato del capitán, ya que es uno de los referentes que tiene el plantel en el momento, que además de ser el jugador líder de la defensa, es una gran carta en ataque para Zinedine Zidane.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right