¿A dónde irá? Las dudas sobre el futuro de Sergio Ramos continúan

Los interesados llegan por montones, desde Italia buscan adelantarse en el mercado.

Sergio Ramos

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de junio 2021 , 11:41 a. m.

Luego de la salida de Sergio Ramos, poco se sabe de lo que será su futuro, la rueda de prensa dada por el central fue más un pequeño homenaje, sin alguna claridad sobre su rumbo. Desde hace meses se hablaba del interés de varios equipos, no solo en España, sino en toda Europa. Y es que eso se suma al club que pueda igualar las pretensiones económicas del jugador, dado que, en principio, su intención era continuar en Madrid, pero con una reducción económica importante.

Varias versiones rondan al central, pero sin alguna certeza, por el momento. Desde Manchester City, PSG, la llegada a la MLS y el regreso al Sevilla, son las versiones que se manejan sobre donde jugará el defensor central la próxima temporada. De acuerdo a información de OK Diario, Chelsea pretende quedarse con el central, buscando hacer pareja en esa zona con Thiago Silva, además, de sumar experiencia al actual campeón de la Champions.

Sin embargo, en Italia también dan como confirmado el inicio de las negociaciones con el español. De acuerdo a información de Calcio Mercato, Milan, por intermedio de Paolo Maldini, estableció contacto con Sergio Ramos. El campeón del mundo con España ha manifestado su afinidad con la leyenda del ‘rossoneri’ considerándolo uno de sus ídolos.

Sin embargo, pese al contacto establecido, el pedido salarial de Ramos está lejana a lo considerado por la cúpula del Milan, habría pedido un total de 15 millones de euros por temporada firmada, buscando un contrato de tres años.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right

Otros Portales