Santiago Arias volvió a los entrenamientos con Atlético de Madrid

El colombiano se reintegró a los trabajos con sus compañeros luego de superar su lesión.

Santiago Arias

El lateral derecho de confianza de Simeone, es el colombiano.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de marzo 2019 , 04:01 p. m.

Luego de la victoria 0-4 de Atlético de Madrid sobre Alavés, el equipo dirigido por Diego Simeone realizó una sesión de entrenamiento este domingo con los jugadores que no vieron acción en el partido. Lo destacado fue la presencia de Santiago Arias, quien se recuperó y podrá hacer parte de la convocatoria para el partido contra Girona. 

El lateral colombiano salió lesionado en el partido que Atlético perdió 3-0 contra Juventus en Champions League y quedó eliminado. Santiago Arias fue reemplazado en el encuentro por una molestia que luego el cuerpo médico del equipo confirmaría como una lesión miotendinosa de grado II en la musculatura aductora del muslo. 

Arias se perdió la fecha Fifa con la Selección Colombia y no estuvo en los primeros partidos de la era Carlos Queiroz. Ahora son buenas noticias las que legan de España, el colombiano volvió a entrenar y podrá hacer parte de la convocatoria para el duelo contra Girona este martes 2 de abril por la Liga de España. 

Por otro lado, el equipo colchonero podría sumar a la lista de bajas a Diego Costa y Thomas Lemar, quienes salieron con molestias y no pudieron hacer parte de la sesión de entrenamiento de este domingo. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Premier League
boton left
boton right