Dura sanción a Lewandowski: ¿era para tanto expulsión en FC Barcelona?

El polaco se enteró en Catar de la decisión que tiene ofendidos a los catalanes.

Lewandowski, Barcelona vs Bayern

Lewandowski, Barcelona vs Bayern

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de noviembre 2022 , 12:54 p. m.

Ya en la concentración de la selección de Polonia en Catar, Robert Lewandowski se enteró de una decisión que ha generado una gran polémica en España y mucha molestia en FC Brcelona.

El goleador fue expulsado en el último partido antes del parón por doble amarilla ante Osasuna y el comité de la competición de LaLiga decidió castigarlo con tres partidos de sanción, uno por la roja y dos por su gesto.

De esta manera, el polaco se perderá los duelos contra Espanyol el 30-31 de diciembre, además de los encuentros contra Atlético de Madrid y el Getafe. Evidentemente, el FC Barcelona anunció que apelará el castigo, que consideró exagerada.

En el castigo fue clave el informe arbitral. ¿Pero qué molestó tanto al árbitro Gil Manzano? ""Una vez expulsado y cuando se dirigía hacia la salida del campo, el jugador realizó dos veces un gesto de desaprobación de la decisión arbitral, consistente en llevarse el dedo a la nariz, y apuntando después con el pulgar hacia el árbitro. Cuando se disponía a abandonar el terreno de juego, repitió de nuevo el gesto mirando hacia el árbitro asistente Nº 1 y delante del cuarto árbitro".

La decisión final está pendiente pero hasta la prensa local ha reaccionado con comentarios sobre la sanción, considerada "escandalosa".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Premier League
boton left
boton right

Otros Portales