Real Madrid empató este domingo 1-1 frente a Málaga, en un partido disputado en el estadio de La Rosaleda, poniendo en peligro sus aspiraciones de ganar la liga española de fútbol, al distanciarse a nueve puntos de Barcelona, líder de la competición. James Rodríguez jugó los últimos 15 minutos del encuentro.
El equipo dirigido por el técnico Zinedine Zidane abrió el marcador a los 33 minutos, mediante un remate de cabeza de Cristiano Ronaldo. El portugués recibió un centro al área en posición fuera de juego, luego de un tiro de falta ejecutado por el alemán Toni Kroos.
El Gol de Cristiano que tiene ganando al Madrid. Malaga 0-1 Real Madrid pic.twitter.com/fDpw0nbcK7
— Cristiano (@SimplyRonaIdo) febrero 21, 2016
Málaga desperdició varias ocasiones para igualar el marcador en el primer tiempo y el Madrid estuvo cerca de sentenciar el partido, luego de que el árbitro Iglesias Villanueva cobró un penalti contra Ronaldo. El delantero portugués ejecutó la falta, pero el guardameta camerunés Idriss Carlos Kameni atajó su remate.
Tras el descanso, Málaga insistió en sus ataques y logró el empate a los 66 minutos, gracias a un remate de Raúl Albentosa desde el centro del área, luego de que recibió un pase del brasileño Weligton Oliveira.
Aqui el Gooool de Albentosa que pone #Malaga 1 #RealMadrid 1 pic.twitter.com/eMx6KIwlu7
— OSOvision (@OSOvision) febrero 21, 2016
"La liga siempre es complicada y cada vez se pone más difícil, pero tenemos que seguir, tenemos que luchar", dijo Marcelo Vieira, lateral brasileño del Madrid, al término del encuentro a ‘Canal +’.
Tras el partido, Barcelona, que pasó apuros este sábado para vencer a Las Palmas, se mantiene líder con 63 puntos en 25 encuentros, seguido del Real Madrid con 54 puntos. El Atlético de Madrid, también con 54 puntos, juega en casa frente al Villarreal.
Reuters

Cristiano Ronaldo desperdicio un penal, en el juego disputado este domingo entre Málaga y Real Madrid.
Foto: EFE