Real Madrid sigue sin mostrar brillo y empató 0-0 contra Getafe

El conjunto blanco no encuentra su buen juego e igualó sin anotaciones en la liga. 

Real Madrid

El conjunto blanco sigue sin sumar de a tres.

Foto:

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de abril 2019 , 04:39 p. m.

Real Madrid no pasó del empate sin goles contra el Getafe, que se mantuvo en puestos de Liga de Campeones pese a la luz que aportó al conjunto blanco Brahim Díaz, uno de los pocos brotes verdes del cuadro de Zinedine Zidane.

Real Madrid se adueñó por completo del partido, por lo menos en la primera parte, en la que abusó de la posesión ante un rival agazapado en su campo y que sólo sabía salir a base de pelotazos. En total, el Getafe acumuló una sola ocasión en el acto inicial: la tuvo Mauro Arambarri con un pelotazo de falta que despejó de puños Keylor Navas.

Mientras tanto, el equipo de Zidane acumuló varias ocasiones, casi todas en los pies de Benzema, que anduvo con el punto de mira desviado. Acumuló dos claras, una tras un pase tremendo de Isco en los primeros compases del duelo y otra al borde del descanso que acabó en el cuerpo de David Soria después de un remate centrado del francés desde el punto de penalti. Entre Benzema, algunos detalles de Isco y la elegancia y verticalidad de Brahim, el Real Madrid salvó el honor en los primeros 45 minutos, de transición hacia una segunda parte en la que el Getafe necesitaba mostrar otra cara si de verdad quería mantener la apuesta de la cuarta plaza.

Getafe subió la intensidad, pero el Real Madrid siguió acumulando ocasiones con los mismos de la primera parte. Brahim seguía eléctrico y enseñó su tremenda calidad en varias ocasiones. Rozó el gol en un tímido intento que atajó Soria, pero levantó al público del Coliseum con una jugada espectacular en la banda derecha.

También pudieron marcar Isco y Casemiro, pero Bruno con una aparición providencial y Soria con una palomita de foto, volvieron a frenar a los blancos. Sin el deseado gol para el Getafe y el Real Madrid, los banquillos volvieron a agitarse. Portillo entró por el joven Hugo Duro y Lucas Vázquez y Marco Asensio sentaron a Bale y a Brahim. Con veinte minutos por delante, el choque aumentó sus revoluciones y continuaron las ocasiones, sobre todo para el Getafe. Primero, Ángel y Jaime Mata tuvieron la más clara con un doble disparo que salvó Keylor.

Al final, un disparo de Samu Saiz inquietó a Keylor. Y, mientras, el Real Madrid se fue desdibujando hasta su desaparición final. El 0-0 contentó al Getafe, que con la diferencia de goles ganada al Sevilla, consiguió sostenerse en la preciada cuarta plaza. Enfrente, el Real Madrid pasó sin nota otro test en el que sólo levantó la mano Brahim Díaz, la buena noticia para Zidane.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right