Victorias, penales y polémicas sin cesar: Real Madrid cerca del título

Victorias, penales y polémicas sin cesar: Real Madrid cerca del título

Los dirigidos por Zinedine Zidane derrotaron en casa al Alavés y sueñan con La Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Real Madrid

Real Madrid C.F.

Foto: EFE

10 de julio 2020 , 04:58 p.m.

En la jornada 35 del fútbol español, Real Madrid venció 2-0 en medio de la polémica al Alavés y está más cerca que nunca de un nuevo título de La Liga. 

Los dirigidos por Zinedine Zidane ganaron con anotaciones de Karim Benzema y Marco Asensio, llegaron a 80 puntos y mantienen cuatro de diferencia sobre Barcelona, que deberá ganar el sábado para seguir en la pelea.

El partido inició con gran intensidad y emociones por montón. Alavés avisó a los dos minutos con un cabezazo de Joselu que se estrelló en el travesaño y un posterior remate de Lucas Pérez que salvó Varane en la línea.

​A los 10' llegó la primera polémica del duelo, Mendy ingresó al área con balón dominado y fue derribado por el marcador Navarro. Penal discutido, que no necesitó de la ayuda del VAR, y Benzema abrió el marcador.

​Ocho minutos después, el mismo Mendy, una de las grandes figuras, tiró una pared con Modric, desbordó por el carril izquierdo y envió un centro que por poco culmina con autogol. La visita respondió instantes después con un remate potente de Burke, pero Courtois apareció para despejar el peligro.
 
​Curiosamente el árbitro central se lesionó uno de sus tobillos, motivo por el que tuvo que detenerse el partido. 

Para el segundo tiempo hubo cambio de referí.

​A los 50', Rodrigo envió un pase profundo a Benzema, el francés ganó en velocidad y asistió a Marco Asensio que definió a puerta vacía. La acción fue invalidada por fuera de lugar, pero el VAR la convalidó.

En adelante se entregó la visita, mientras los locales quisieron aumentar su ventaja. Rodrigo tuvo dos claras oportunidades y más adelante Isco, recién ingresado, probó con remates lejanos.

Finalmente fue una nueva victoria para Real Madrid, que esperará por el resultado del Barcelona para saber si se coronará la próxima jornada o deberá esperar más.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA

En la jugada

  • Más reciente
  • Más leído