¡No se mueven! Los jugadores vitales para el esquema de Ancelotti

¡No se mueven! Los jugadores vitales para el esquema de Ancelotti

El estratega italiano ya pasó la lista de los futbolistas que no pueden ser vendidos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Real Madrid

Siete jugadores están entre los intransferibles. 

Foto: Real Madrid

09 de junio 2021 , 06:41 p. m.

El regreso de Carlo Ancelotti al Real Madrid marca un punto de inflexión en la historia reciente del club, siendo el entrenador que ganó la recordada décima, además, dejando una base importante para el dominio europeo que llegó en los años siguientes. La confección del plantel es el punto neurálgico en esta nueva etapa, pues sin grandes fichajes a la vista, con la confirmación de Alaba y la duda en Sergio Ramos, preocupa el cómo al accionar la pelota para la siguiente temporada.

Los rumores suenan, entre ellos, la llegada de Mbappé, que pasa más por un deseo que parece estar en un punto medio. Sin embargo, la evaluación a la plantilla, en su totalidad, ya se habría realizado. De acuerdo a información del diario ABC, el entrenador italiano ya entregó la lista de los que, por nada del mundo, deben ser vendidos por el club.

Entre experiencia y Juventud, apuntando al futuro, es la elección de siete jugadores por parte de Carletto. Courtois, Militao, Alaba, Kroos, Modric, Vinicius y Benzema, fueron los señalados para ser la base de su onceno, entre ellos girará el destino del Real Madrid para el próximo ciclo en todas las competiciones.

Incluso, algunos de los renovados recientemente, como es el caso de Lucas Vásquez, están en la lista de los que podrían salir. Pese a esto, podrían darse varias ventas este verano, pero sin mayores sorpresas en el cuadro ‘blanco’.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA