Real Madrid sigue sumando y sumando dinero a su bolsa. El conjunto blanco sigue logrando ventas y cesiones que le dan dinero y cumple con lo presupuestado hasta ahora en este mercado de pases.
El cuadro merengue está cerca a los 70 millones de euros incluso sin la venta de James Rodríguez, aún, posiblemente al Everton por una cifra cercana a los 20 millones de euros.
Real Madrid espera el pago de Óscar Rodríguez por 13,5 millones de euros por parte del Sevilla para completar un total de 64,5 millones en beneficio para el club.
Así ha sido la venta y cesiones hasta ahora, según informó 'Marca' de España: Javi Sánchez (3,5), Dani Gómez (2,5) y De Frutos (2,5). Achraf fue vendido al Inter por 40 millones de euros. Además, Kubo salió al Villarreal a préstamo por una cifra de 2,5.
Ante esto, el club ya suma 64,5 millones sin nisiquiera vender a los que saldrían del Real Madrid y que fueron descartados, como James Rodríguez. ¿Si será necesario venderlo? El club igual sacará provecho de esta transferencia si se da. Los restantes que también hacen falta son Gareth Bale, que no tiene definido nada, Brahim Díaz que iría a Milan y Mariano Díaz, que iría al Benfica.