¿Qué pasará con Courtois? El portero que pedirá Ancelotti en Madrid

¿Qué pasará con Courtois? El portero que pedirá Ancelotti en Madrid

El italiano ya tuvo a este jugador en su época en Italia, llegaría a hacerle competencia al belga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Courtois

Real Madrid confía en Courtois.

Foto: EFE

15 de junio 2021 , 06:32 a. m.

El proyecto Ancelotti en Madrid está en marcha, en italiano ya ha empezado a evaluar las alternativas para la próxima temporada, los que llegarán y aquellos que estarán en la lista de salida, buscando sanar las finanzas de la casa blanca. Sin embargo, no hay claridad de quienes son esos nombres, bastante especulación y los nombres salen, teniendo en cuenta que se habla del deseo de traer Mbappé y Haaland.

Sin embargo, la claridad en el periodo de fichajes vendría a la portería, siendo el primer pedido del italiano a Florentino Pérez. De acuerdo a información del portal Defensa Central, el elegido a llegar a la casa blanca desde Italia sería Alex Meret, guardameta del Napoli, que Careletto conoce bien, pues lo tuvo en su paso por el banquillo del Diego Armando Maradona durante un año.

Sin embargo, esta operación estaría ligada a la salida de una de las promesas del club. Andriy Lunin ha sido una apuesta, pese a los 24 años que tiene, el club lo ha cedido, pero en la presente temporada, fue el suplente de Courtois, sin mayor protagonismo, pues tan solo jugó un partido, correspondiente a la Copa del Rey.

De llegar a darse la salida del ruso, en condición de préstamo, la llegada de Meret podría concretarse, por unos 25 millones de euros, pero todo depende de la ida en cesión de Lunin. Además, se analizaría en qué condición llegaría, teniendo en cuenta su precio elevado, para ser suplente de Courtois.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA FRANCESA