¡Papelón de Zidane! Alcoyano eliminó a Real Madrid de Copa del Rey

El equipo de Tercera División ganó 2-1 en la prórroga y jugando con diez hombres. Ridículo merengue.

Alcoyano vs Real Madrid

Alcoyano vs. Real Madrid, en Copa del Rey.

Foto:

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de enero 2021 , 11:30 p. m.

Real Madrid fue eliminado este miércoles en la Copa del Rey a manos del Alcoyano, de Segunda División B de España (Tercera División), que le ganó 2-1 en la ronda de los dieciseisavos de final, llevándolo hasta la prórroga y jugando con diez hombres.

Finalizando el primer tiempo Real Madrid se puso adelante en un partido que obligaba al trámite para los dirigidos por Zinedine Zidane. Eder Militao, de cabeza, puso el 0-1 y no pasaba nada raro: ganaba el favorito.

Pero los de ‘Zizou’ no encontraron buen juego más allá de estar con ventaja. Y a los 80, fue castigado por Alcoyano, pues José Solbes anotó el inesperado 1-1 y obligó a la prórroga.

Ya en el tiempo extra, Alcoyano perdió un jugador por la expulsión de Ramón López. Con diez hombres, Real Madrid volvía a tener ventaja y su obligación aumentaba. Quedaban 10 minutos y el merengue esperaba no ir a los penales.

Pero fue Juanan el protagonista, pues a los 115 marcó el 2-1 para que Alcoyano clasificara a octavos de final e hiciera historia al eliminar al Real Madrid.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right